Uncategorized

Recetas caseras con galletitas Don Satur

Recetas caseras con galletitas Don Satur

Estas recetas de galletitas Don Satur son como los propios aperitivos: sabrosas, adaptables y muy difíciles de dejar de comer. ¿No me crees? Intenta no tomar una segunda ración del resultado de alguna de las recetas que a continuación describimos.

bizcochos Don Satur dulce

Solo con leer estas deliciosas recetas se te hará la boca agua. También hay bastantes opciones saladas. Cuando se te antoje una comida reconfortante. Además, también hay opciones si necesitas algo sencillo para los invitados.

Quieres disfrutar de las mejores recetas y encontrar lo más rico de Chile; visita El Kiosco de Cosas Nuestra: Alfajores y golosinas, dulces y condimentos, panadería y galletas, té, café y chocolate.

11 Recetas caseras con galletitas Don Satur

Las galletitas o bizcochos son el producto Don Satur que más versatilidad y opciones proporciona a la gastronomía de los países donde se comercializa. Son innumerables las recetas que se pueden elaborar, desde unos simples aperitivos hasta platos más elaborados.

Las ocasiones especiales y los eventos tendrán su ración de galletas en recetas únicas y con un sabor irrepetible. A continuación te describiremos algunos de los aportes de las galletitas Don Satur a la cocina y a la creación de los platos más divertidos y saludables que verás en tu vida. 

1- Caramelo de galletitas Don Satur

Esta crujiente corteza dulce y salada es perfecta para las fiestas. Está hecha con galletitas Don Satur dulce trituradas, nueces y mucho chocolate negro. Es decadente, deliciosa y demasiado buena para compartirla con Papá Noel.

5 Aperitivos de bizcochos Don Satur que puedes preparar

2- Pastel de carne

Pastel de carne Don Satur

Las galletitas Don Satur aportan mucho sabor a esta sustanciosa receta de imitación de un pastel de carne al estilo Cracker Barrel. Despídase del pastel de carne reseco y desangelado que recuerda de su infancia. Añadir galletas trituradas a la mezcla hace que este plato sea deliciosamente húmedo y sabroso.

Está hecho con carne picada, galletitas Don Satur, cebolla, pimiento y queso. Solo hay que mezclarlo todo, cubrirlo con un glaseado dulce y pegajoso y hornearlo. Se trata de una sencilla comida de mitad de semana que es poco exigente pero muy satisfactoria.

3- Shortbread de galletitas Don Satur

El shortbread tradicional es una receta muy sencilla, hecha con mucha harina. Este divertido giro del clásico sustituye la harina por galletitas Don Satur, haciendo un poco de magia culinaria. Sus comensales no podrán notar la diferencia, pero seguro que la sabrán.

El uso de galletas hace que estas galletas sean menos intensamente dulces que las tradicionales, con un sabor más salado y dulce y un crujido mantecoso.

4- Canapés de galletitas Don Satur

Canapés de galletitas Don Satur

No necesitarás ingredientes extravagantes para conseguir unos aperitivos deliciosos y agradables para la fiesta. Esta receta te ofrece cuatro opciones diferentes de canapés sabrosos con el producto Don Satur. Desde lo dulce hasta lo salado, hay muchas opciones aquí.

Prueba algo dulce con una cobertura de Nutella con chocolate, o convierte tus galletas en mini tartas de queso con fresas. ¿Quieres algo más salado? Mantén la elegancia con salmón ahumado y queso crema, o bien, enciende las cosas con jalapeño picante.

Historia del alfajor ¿De donde viene?

5- Mentas finas

Los caramelos de menta son lo que hay que hacer cuando se acerca Halloween y se te acaban las ideas. Estas pequeñas golosinas son perfectas para las fiestas infantiles y las fiambreras festivas. Se hacen con sólo tres ingredientes -galletas, menta y chocolate- y están listos en un instante.

6- Pollo con galletitas Don Satur

Pollo con galletitas Don Satur

Mantecoso, crujiente y salado, podría comer este pollo para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las tiernas pechugas de pollo se enrollan en una crujiente miga de galleta y se hornean hasta que se doran.

Este plato imprescindible sabe igual que el pollo frito, pero sin el regusto grasiento, los aceites poco saludables y el sentimiento de culpabilidad persistente después de comer.

7- Tarta de Manzana Don Satur

Vale, me ha costado un poco hacerme a la idea de esto. ¿Cómo se puede hacer una tarta de manzana sin manzanas? Mezclando bizcochos salados Don Satur, azúcar moreno y mantequilla y apilándolo en una masa de tarta. En serio, es así de simple.

Esta es una tarta de “manzana” que es básicamente una cobertura de migas. Así que si esa ha sido siempre tu parte favorita del postre tradicional, estás de suerte.  Olvídate de la fruta y hornea lo salado, lo dulce y lo desmenuzable.

8- Galletas de pizza

Galletas de pizza

Estas divertidas minipizzas son un estupendo aperitivo, tentempié o almuerzo ligero. Están hechas con solo 4 ingredientes y tardan unos 10 minutos desde la preparación hasta el plato. Solo tienes que cubrir los bizcochos Don Satur con salsa de tomate y queso, y asarlas hasta que se derritan.

Harás estos fáciles bocados una y otra vez. Lo mejor de esta receta es su versatilidad. Es muy fácil hacerla a tu gusto con tus ingredientes favoritos. Prueba con jamón y piña, champiñones y bacon, o dale un toque picante añadiendo unas escamas de pimienta roja.

9- Cazuela de brócoli y queso

Esta acogedora cazuela es un clásico del invierno. Está cargado de queso fundido, brócoli tierno y salsa cremosa. Las galletitas Don Satur trituradas proporcionan una cobertura desmenuzable y mantecosa con mucho crujido para equilibrar el relleno pegajoso.

Me comería con gusto este reconfortante guiso directamente del plato con una cuchara. Sin embargo, si tienes más clase que yo, sírvelo con pollo asado o hazlo vegetariano añadiendo arroz salvaje o una ensalada verde fresca.

10- Macarrones con queso

bizcochos Don Satur

A todo el mundo le gusta una gran olla de cremosos y sedosos macarrones con queso. Es todo lo que la comida clásica debe ser: pegajosa, mantecosa, rica y sustanciosa. Esta receta sube de nivel añadiendo una cobertura de galletitas Don Satur desmenuzadas.

Dale un bocado a esta increíble cazuela y disfruta del queso derretido, la pasta tierna y las crujientes galletas saladas Don Satur, ¡todo en una sola cucharada!

11- Galletitas Don Satur de chocolate y mantequilla de cacahuete

Si quieres a tu familia, tendrás que hacerles estas galletas. Las galletas se pegan con mantequilla de cacahuete, formando un sándwich dulce y salado que se recubre con una capa de chocolate.

No puedo garantizar que estas galletas no horneadas hagan que los niños dejen de pelearse o que todos hagan sus tareas. Lo que sí puedo garantizar es que estarás demasiado ocupado devorando galletas como para preocuparte.

Estas son algunas de las opciones culinarias que te proporcionan las galletitas Don Satur. Sin embargo, son las más deliciosas y también, las más conocidas, como los productos Don Satur y la calidad de los mismos. Estas recetas mejorarán tu día y resolverán los aperitivos para reuniones y fiestas infantiles.

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.