Uncategorized

Receta de mousse de dulce de leche La Serenisima

Receta de mousse de dulce de leche La Serenisima

Hoy en cosasnuestras.cl te mostraremos la mejor receta de mousse de dulce de leche La Serenisima, para que pruebes un postre increíblemente delicioso. Elaborada con solo 4 ingredientes, esta receta cumple todos los requisitos: Textura ligera, fácil, esponjosa y la dulzura perfecta.

Si te gusta el mousse de chocolate, y si además te encanta el excelente sabor a dulce de leche, ¡Este será el tipo de receta que tendrás ganas de realizar una y otra vez! Ya que adicionalmente es sumamente sencilla y rápida, en unos 20 minutos puedes tener el mousse listo para llevar en la nevera a enfriar.

Dulce de leche la serenisima

La mejor parte de esta excelente receta con La Serenisima dulce de leche es que se divide en tan solo unos pocos pasos. Sin embargo, es importante recordarte que lo primero que debes hacer es reunir todos los ingredientes necesarios, en conjunto con los utensilios, para que todo el proceso sea eficiente.

¿Qué es el dulce de leche?

El dulce de leche es una leche caramelizada rica y dulce. De hecho, está hecho de leche y azúcar, cocidos lentamente hasta obtener una consistencia de caramelo. Si lo deseas puedes comprarlo ya hecho o hacerlo en casa.

En nuestra tienda en línea puedes obtener una gran variedad de deliciosos dulces de leche de la marca La Serenisima Chile, una de las mejores del mercado. Para comprar un dulce de leche de La Serenisima visita cosasnuestras.cl

Si lo quieres preparar de forma casera, también puedes hervir una lata de leche condensada azucarada en una olla común, o en la olla a presión. Aunque se inventó en Argentina, muchos países de América Latina utilizan esta golosina de leche dulce en sus postres, y Chile no es la excepción.

5 Aperitivos de bizcochos Don Satur que puedes preparar

Consejos y trucos para el mousse de dulce de leche

La receta que te proporcionaremos con leche La Serenisima es simple, rápida y tiene pocos ingredientes. Pero hay un par de cosas que podrían retrasarte en el proceso. Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos para que te asegures de que puedas realizarla sin ningún tipo de inconveniente:

  • Hacer mousse es un proceso simple, pero si no presta atención a la mezcla mientras se calienta, puede pasar rápidamente de espesa a gruesa y comenzar a cuajar. Así que no le quites los ojos de encima y asegúrate de removerlo constantemente mientras se espesa.
  • Bate la crema hasta que se formen picos ligeramente rígidos para que el mousse tenga una mejor consistencia. También puede funcionar muy bien con picos más rígidos. Simplemente decide qué consistencia buscas y ajústala en consecuencia. Sin embargo, no recomendamos picos suaves, ya que esto hará que tu mousse se vuelva demasiado líquido.
  • Es mucho más fácil de incorporar la crema batida cuando está tibia o a temperatura ambiente. No enfríes el mousse antes de incorporarlo a la crema batida, ya que no se mezclará bien y dañarás la consistencia de la crema batida tratando de combinarlas.

¿Qué hacer con el dulce de leche La Serenisima Chile?

dulce de leche La Serenisima Chile

Este postre para niños de La Serenisima en forma de mousse es una receta sencilla que se puede adaptar de muchas formas diferentes. ¡Sé creativo!

  • ¡Úsalo como relleno de pastel y cúbrelo con un chorrito de dulce de leche!
  • Sírvelo en vasos de chupito para una barra de postre, sin duda será todo un éxito.
  • Ponlo entre 2 galletas de mantequilla para hacer un sándwich.

Más ideas para servir el mousse

A veces, la comida sencilla solo necesita un poco de creatividad para la presentación del plato:

  • ¡Sirve en una copa, tal vez una copa de vino o una copa de cóctel!
  • ¿Qué tal un pequeño tarro redondo para llevar un mousse?
  • Estilo familiar: Haz un lote doble en un tazón grande.

Receta de mousse de dulce de leche La Serenisima

A continuación, te presentaremos una receta sumamente sencilla y completa, con la cual podrás preparar este delicioso postre.

la serenisima dulce de leche

Ingredientes

Además, necesitarás 2 tazones, una espátula de goma y tu batidora de mano.

Instrucciones y preparación

  • Primero es necesario trabajar los huevos: Lo ideal es, a temperatura ambiente, separar las claras de la yema (que no vas a necesitar) del huevo. En un tazón pequeño, con una batidora de mano, bate la clara de huevo hasta que comience a formar espuma. Agrega el azúcar gradualmente y sigue mezclando hasta que se formen picos rígidos. Dejar de lado.
  • Ahora, sobre la crema batida: En un tazón grande, usando tu batidora de mano o batidora de pie, bate la crema espesa hasta que se formen picos suaves.
  • Luego, puedes doblar delicadamente el dulce de leche en la crema con una espátula de goma. El gesto debe ir desde la parte de atrás del cuenco hasta el fondo y subir desde el frente, y repetir suavemente hasta que se incorpore por completo. Esto mantendrá la mezcla ligera y aireada.
  • Por último, toma el tazón grande con las claras de huevo rígidas y agrega la mezcla de dulce de leche del otro tazón. Al igual que en el paso anterior, debes tener cuidado al fusionar estos 2 y volver a utilizar la espátula de goma.
  • Último paso: ¡Repartir los mousses de dulce de leche en lindos frascos de vidrio o moldes! Puedes decorar con chocolate amargo rallado, refrigera durante al menos 2 horas.

En el KIOSKO de Cosas Nuestras somos una empresa líder en la venta de alfajores, dulces de leche y chocolate Aguila amargo. Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado nacional e internacional, para que tus recetas siempre dispongan de una excelente calidad y el mejor sabor.

Si por el contrario lo que buscas es disfrutar de un buen té, brindamos para ti una amplia variedad de yerba mate, para que puedas hacer de tus tardes momentos acogedores. ¡No dudes en contactarnos!

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.