Uncategorized

5 Aperitivos de bizcochos Don Satur que puedes preparar

bizcochos Don Satur

Los bizcochos Don Satur son uno de los aperitivos tradicionales en Chile, Uruguay y Argentina. Son los abrebocas que hacen que toda reunión, fiestas, bodas y reuniones familiares sean más amenas. Don Satur galletitas son un acompañante ideal para noches de mate, té o pisco.

Existe un número importante de aperitivos y aderezos que se realizan a partir o usando como ingrediente principal el bizcocho dulce, el bizcocho negrito, el bizcocho saldo, el bizcocho light o el bizcocho con queso horneado. Este producto es uno de los que ofrece mayor versatilidad de sabores.

5 Aperitivos de bizcochos Don Satur fáciles y rápido

bizcochos Don SaturEl aperitivo clásico de los bizcochos Don Satur, siempre ha sido con queso crema. Es una de las meriendas por las que este producto es tan popular. También se le puede adicionar más ingredientes para hacer una versión más amplia al bocadillo.

Generalmente, al bizcocho con queso crema se le agregan otros ingredientes como queso cheddar, pimientos jalapeños, salmón ahumado, rúcula, nutella y fresas. Mientras que además de lograr tener un sabor impresionante, se pueden obtener en menos de 5 minutos.

No obstante, existen otras recetas fáciles de llevar a cabo y garantizar un momento ameno. A continuación, revisaremos los 5 aperitivos de bizcochos Don Satur que puedes preparar en 5 minutos.

1- Galletas Don Satur con queso crema, cebolleta y tocino

Este es un bocadillo delicioso que puedes hacer con un empaque de galletas dulces Don Satur. Este aperitivo de bizcochos con queso crema, cebolleta y tocino es un bocadillo fácil de preparar en cualquier momento del día. Simplemente mezcla un poco de queso crema ablandado con cebolletas picadas y tocino desmenuzado, ¡y haz un sándwich entre dos galletas Don Satur.

Todos los ingredientes se pueden encontrar en el supermercado local. Para obtener otro aperitivo delicioso, haz clic aquí para encontrar más Receta de mousse de dulce de leche La Serenisima.

2- Bizcochos Don Satur con avellana y fresa con chocolate

avellana y fresa con chocolate

Cuando se trata de la receta de los Strawberry Cheesecake Bites, todo lo que se necesita es relleno de tarta de fresa (hecho en casa o comprado en la tienda), queso crema y bizcochos Don Satur. El dulzor del relleno de la tarta mezclado con el sabor salado de las galletas es insuperable.

Para la receta de fresa y avellana con chocolate, se necesita queso crema, crema de avellana con chocolate, fresas, chocolate derretido y bizcochos Don Satur. Las fresas se sumergen en el chocolate derretido y se colocan sobre la mezcla de queso crema y chocolate para untar con avellanas.

El sabor salado de los bizcochos, realzan totalmente el sabor del chocolate, haciendo de este un aperitivo dulce, inigualable y fácil de preparar.

3- Bizcochos de frambuesa y miel

Esta receta es súper sencilla y es la favorita de los más pequeños. Consiste en colocar sobre un bizcocho Don Satur queso crema, frambuesas y miel. También, se le puede agregar unas gotas de limón con bayas frescas y miel. Si no tienes frambuesas a la mano, puedes reemplazarlas con pedazos de arándanos o cerezas.

Un aperitivo muy usual que gusta a los niños y que es muy sencillo de hacer, es agregar unas gotas de tamaño considerable a la porción del bizcocho. Este es realmente muy sencillo de hacer, al igual que el bizcocho en conjunto con queso cheddar y miel por encima. La combinación de los tres sabores es única.

4- Bizcochos Don Satur con manzana

Bizcochos Don Satur con manzana

Para llevar a cabo esta receta, se necesita un cuarto de taza de mantequilla de almendras, 16 bizcochos Don Satur, 1 manzana Granny Smith o cualquier otra manzana de concha verde. Tres cucharadas de miel y sal, que es opcional.

Por último, para untar, una cucharadita de mantequilla de almendras para cada bizcocho.

El procedimiento de preparación es fácil. Se le quita la concha a la manzana y se corta en finas rodajas. La idea es que la longitud de la rodaja quede acorde al tamaño del bizcocho Don Satur. Se le colocan tres o cuatro trozos de manzana sobre la mantequilla de almendras. Rocíe con miel. Espolvorear con sal, si se utiliza.

5- Bocados de cambur con mantequilla de cacahuete y chocolate

biscochos con cambur con mantequilla de cacahuete y chocolate

Este aperitivo es uno de los menos peculiares, pero de los más sabrosos. Para elaborar este aperitivo, primero, hay que rebanar el cambur en ½” de grosor (aproximadamente) y el chocolate derretido, previamente, se coloca en una manga pastelera.

Ordenar los bizcochos en una superficie plana y untarle ½ cucharada de mantequilla de cacahuete.

Seguidamente, se agrega una cucharada de chocolate sobre la mantequilla. Se coloca sobre lo mencionado, la rodaja de cambur y con el chocolate derretido en la manga pastelera, se trazan líneas sobre el cambur.

¿Cuándo preparar los aperitivos con bizcochos Don Satur?

Los bizcochos Don Satur son un manjar saludable que forman parte de la tradición de varios países de Sudamérica. Tienen un sabor particular, que permite experimentar con otros sabores. Los aperitivos hechos con estas galletas, pueden prepararse en cualquier momento, sea para saciar un antojo o en una reunión espacial.

Se pueden acompañar de vino, champagne y cócteles. Los aperitivos hechos a base de bizcochos Don Satur, forman casi todas las fiestas de la región y son el aliciente perfecto para quienes les gusta experimentar la mezcla de diversos sabores.

bizcochos Don Satur dulce

Bizcochos Don Satur: ideales para las cenas ligeras

Para los que buscan nuevas formas de hacer que las cenas entre semana sean rápidas y fáciles sin sacrificar el sabor o la calidad. Con la ayuda de unos simples ingredientes y productos básicos de la despensa, la cena puede estar lista en un abrir y cerrar de ojos.

En este contexto el alimento ideal son los bizcochos Don Satur. Resulta que el borde festoneado y las galletas ligeramente saladas pueden utilizarse para hacer una gran variedad de comidas. En lugar de utilizar el pan rallado tradicional o comprado en la tienda, es mejor sustituirlo por los bizcochos triturados.

Con ello se preparan platos como: solomillo de cerdo o se utilizan los macarrones con queso que hayan sobrado para hacer unas sencillas bolas de aperitivo fritas. También se incluyen recetas de pastel de carne clásico, bacalao al horno con gremolata de bizcochos Don Satur dulce y pasteles de salmón con una cremosa salsa de eneldo.

Related Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.